002064 - шаблон joomla Скрипты

Nuestra Compañia

Sistemas de Seguridad, S.A. es el líder en Seguridad Privada y vigilancia desde hace mas de una década, brindado servicios de vanguardia en seguridad para empresas, industrias, centro comerciales y residenciales. Se caracteriza por la excelencia y profesionalismo en todos sus servicios de vigilancia y custodia, siendo nuestra filosofía de trabajo la constante satisfacción del cliente, la responsabilidad y entrenamiento continuo de nuestro personal.

Somos una empresa moderna de Inteligencia Empresarial, con una visión futurista sobre los conceptos de Seguridad Integral, que ofrece tecnología de punta y fundamente su trabajo en la calidad total y la continuidad de sus procesos.

Nuestro cliente es nuestra prioridad, su problema es nuestra misión, nuestra filosofía es la atención personalizada, y su seguridad es nuestro objetivo. Con una formación especializada y continua, garantizamos un servicio Integral de Seguridad e Inteligencia Empresarial, personalizado y profesional, tanto a las grandes empresas como a las personas particulares.

El personal de SDS trabaja en las instalaciones del cliente, se integra en su equipo humano, pero está especializado en la seguridad especifica del cliente.

Como humanos, buscamos constantemente sentimos seguros. SDS nace con este propósito, el de brindar confianza las 24hrs a todos sus clientes, tanto en sus comercios como en su vida personal. Contamos con profesionales altamente capacitados y una infraestructura totalmente adaptable que nos permite prestar servicios de seguridad personal, custodia privada, vigilancia de comercios y empresas, así como también de mercaderías y parques privadas.

La empresa está conformada por un grupo de expertos pertenecientes al ámbito de la seguridad privada y al área comercial. Esto permite conocer ambos lados, sabiendo lo que cada persona o empresa busca y ofreciendo soluciones para cada caso en particular. Garantizando el máximo entendimiento, brindando soluciones realmente a medida y dándoles a nuestro clientes toda la confianza al momento de elegirnos.

Nuestra Experiencia

Somos una de las principales empresas de Seguridad Integral en Guatemala, que con más de 15 años de trayectoria, brindamos soluciones de Seguridad Privada para empresas, personas y organizaciones en general.

La necesidad de ser competitivos en un entorno globalizado como al actual nos impulsó a llevar adelante una estricta política de calidad, y fue convirtiéndonos en un referente en temas de seguridad para empresas y seguridad en ferias, eventos y exposiciones.

Nuestro proceso de cambios e innovaciones permanentes. no solo nos lleva a incorporar nuevas técnicas y metodologías de seguridad y prevención, también estamos atravesando mejoras a la comunicaciones interna, comunicaciones con nuestros clientes y en nuestra imagen corporativa e institucional. No somos solo una agencia de seguridad, intentamos dar un paso más y por eso brindamos soluciones integrales.

Reaccion inmediata en puntos de acceso del cliente

Seguridad y confianza en el personal que desea contratar.

Escoltas corporativa y de transporte.

Servicio de GPS para su flotilla