002064 - шаблон joomla Скрипты

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la visión para nuestra área de seguridad?
La pregunta de la visión, según expertos, resulta fundamental. Su empresa, seguramente tiene una visión establecida de lo que el área de seguridad debería cumplir; por lo tanto, es necesario que el nuevo personal de seguridad tenga una visión sobre su área de trabajo. Además, debe saber si su visión es compatible con la de su empresa. Dependiendo de esta pegunta puede saber que tan capacitado se encuentra en el tema de seguridad y que tanto conoce sobre su empresa y las premisas que esta maneja.
¿Cómo encajamos en la cultura corporativa?.
Es necesario saber si la empresa de seguridad puede ser capaz de trabajar cómodamente en la empresa. Necesita un vigilante de seguridad que sea lo necesariamente flexible como para encajar en todas las áreas de su compañía ya que ese puesto puede significar cosas tan opuestas como interacción con el público o protección de archivos.
¿Trabaja bien en equipo?
La respuesta que está esperando a esta pregunta es obviamente ¡Sí! En algunas ocasiones, dependiendo del tamaño de la empresa, en vez de un solo guardia de seguridad se necesita un amplio grupo de personas trabajando en esa misma área. Por lo tanto, es necesario que se sienta cómodo trabajando con otras personas. Además, necesita saber que tan bueno es tomando las riendas de una situación y dando órdenes, pero también tiene que adaptarse a recibir órdenes y sugerencias ya sea de sus compañeros o de sus jefes..
¿Por qué su empresa necesita de nuestros servicios?
Si su nuevo personal tiene mucha experiencia y conocimiento del área, debería ser capaz de persuadir a otros sobre su visión de seguridad, además de indagar sobre el conocimiento que tenga de las funciones de un vigilante. Sus habilidades de persuasión te permitirán saber cuál es su dominio oral y como se comunica con otros. Esto también permite saber cuáles son los aspectos positivos que puede dar esta nueva persona a su institución..
¿Por qué debo contrar sus servicios de seguridad?
A través de esta pregunta puede ver la visión de trabajo de su empresa. Algunas empresas de seguridad pueden irse por las aspectos negativos de los otros trabajos en vez de resaltar los positivos que le esperan en empleos nuevos. Esta buscando una empresa que hable de la búsqueda de mayores posibilidades en su trabajo y no una que se enfoque en las áreas negativas de su trabajo actual.
¿Le gusta tomar riesgos en su empresa?
Obviamente necesita una empresa de seguridad para su empresa que esté dispuesta a tomar riesgos. Lo ideal sería una empresa balanceada que no tenga miedo a explorar o a tomar decisiones en el momento necesario, pero que también sea centrada y controlada, que no sea compulsiva a la hora de la toma de decisiones. Es algo muy importante en esta área ya que el personal necesita pensar y reaccionar centradamente.
¿Qué significa el rol de seguridad para su empresa?.
Luego que pensar en las preguntas más técnicas y estratégicas, puede analizar razon real por la que necesita contratar una empresa de seguridad. Esta es la oportunidad de descubrir que hace única a la empresa que está a punto de contratar y de entregarle la seguridad de su empresa. Es una oportunidad de saber cómo esta empresa puede hacer un aporte a tu organización y ver si encaja en la visión de la misma.

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios del servicio de consultas lingüísticas.

Puede seleccionar las respuestas en función del tipo de consulta.

Somos Profesionales

SSomos una de las principales empresas de Seguridad Integral en Guatemala, que con más de 15 años de trayectoria, brindamos soluciones de Seguridad Privada para empresas, personas y organizaciones en general.

LLa necesidad de ser competitivos en un entorno globalizado como al actual nos impulsó a llevar adelante una estricta política de calidad, y fue convirtiéndonos en un referente en temas de seguridad para empresas y seguridad en ferias, eventos y exposiciones..

NNuestro proceso de cambios e innovaciones permanentes. no solo nos lleva a incorporar nuevas técnicas y metodologías de seguridad y prevención, también estamos atravesando mejoras a la comunicaciones interna, comunicaciones con nuestros clientes y en nuestra imagen corporativa e institucional. No somos solo una agencia de seguridad, intentamos dar un paso más y por eso brindamos soluciones integrales..