002064 - шаблон joomla Скрипты

El personal de SDS trabaja en las instalaciones del cliente, se integra en su equipo humano, pero está especializado en la seguridad especifica del cliente.

Como humanos, buscamos constantemente sentimos seguros. SDS nace con este propósito, el de brindar confianza las 24hrs a todos sus clientes, tanto en sus comercios como en su vida personal. Contamos con profesionales altamente capacitados y una infraestructura totalmente adaptable que nos permite prestar servicios de seguridad personal, custodia privada, vigilancia de comercios y empresas, así como también de mercaderías y parques privadas.

La empresa está conformada por un grupo de expertos pertenecientes al ámbito de la seguridad privada y al área comercial. Esto permite conocer ambos lados, sabiendo lo que cada persona o empresa busca y ofreciendo soluciones para cada caso en particular. Garantizando el máximo entendimiento, brindando soluciones realmente a medida y dándoles a nuestro clientes toda la confianza al momento de elegirnos.